Envío gratuito para pedidos desde 50€.
Envío gratuito para pedidos desde 50€.

Cornelio Gran Duque Reserva Especial

Granduke

Tempranillo

Seleccionado entre las mejores catas de reserva, con un laborioso sistema de envejecimiento, por nuestro equipo de enólogos. Solo añadas excepcionales pueden alcanzar las características óptimas para la elaboración de este vino sublime. Segunda fermentación en barrica nueva. Envejecimiento de 26 meses en barrica nueva y 10 en botella. Envasado en botella especial de 900 gramos para conservar mejor sus excelentes cualidades en el tiempo. Servido en platé de madera de pino de 3 y 6 botellas. Envase de lujo.

Esmerada selección de racimos de viñedos propios en vaso de entre 50 y 70 años situados en Rioja Alta, en un terreno equilibrado arcillo-calcáreo, en las localidades de San Vicente, Briones y San Asensio, en las faldas de Sierra Cantabria.

14,5% Vol.

15 - 16 ºC

Rojo cereza con capa intensa, limpio y brillante.

Gran expresividad y complejidad aromática. Aparece fruta roja y fruta negra compotada, donde las notas minerales también se dejan sentir.

Fruta roja y negra con tanino algo amargo que aporta frescura al largo final especiado y de chocolate que deja el vino a su paso por boca.

Carnes de caza, carnes rojas, pescados de cocina de autor contundentes e imaginativos y guisos en general.

© 2020 Bodegas Cornelio Dinastía, S.L.  |  Avisos legales y política de privacidad  |  Condiciones generales  | Política de cookies

Desarrollado por Netbrain

Logo Cornelio
Bienvenido a Bodegas Cornelio
¿eres mayor de edad?