土地(我们的葡萄园)

科内里奥(Cornelio)系列,

使用位于里奥哈西部的老葡萄树的果实酿制。葡萄树位于圣维森特·德拉宋西埃拉(San Vicente de la Sonsierra)、布力翁内斯(Briones)和圣阿森西奥(San Asensio)之间的黄金地段,最大程度地尊重了当地生态系统,遵循标准不同于传统农业的生态农业原则,以获得最一流的果实。

我们用里奥哈最有代表性的当地品种酿酒:
丹魄(Tempranillo)和歌海娜(Garnacha)用于红酒和玫瑰红酒,维尤拉(Viura)用于白葡萄酒。

这几个品种是我们的葡萄园28个地块上种植的主要品种。它们采用高杯式种植,占地将近30公顷。

Santa Tornea

顶级品质的葡萄园,土地贫瘠,地表40厘米下有风化岩石。位于坎塔布里亚山脉的托洛尼奥山脚下,平均年产量为每公顷2500-3000公斤。葡萄树种植于1960年,维尤拉品种,纯金色,酿制的白葡萄酒芳香柔和,频频获得比赛大奖。

Campos Salvos

具有最大表现力的高品质丹魄。位于朝南梯田,石灰质粘土,带鹅卵石,在果实成熟季节鹅卵石起到加热作用。

Las Canteras

种植于1970年,丹魄品种,石灰质粘土。这个地块的朝向,使得所产葡萄具有丹魄品种老葡萄树特有的醇厚感和均衡的酸度,酿造的葡萄酒清爽宜人。

El Pozo

肥沃粘土构成的特殊小地块,出产的葡萄香气浓郁,味道醇厚。种植于1950年,丹魄品种。东部朝阳。海拔580米。

Santa María

A una altitud de 530 metros en San Vicente de la Sonsierra nos encontramos con unas viñas plantadas en el año 1955, en unos suelos arcillo calcáreos que nos ofrecen frutos de la variedad Tempranillo. Se trata de uvas de maduración tardía, pero con unos racimos muy sanos, consecuencia del cierzo de Sierra Cantabria y de la orientación norte – sur de las cepas.

Encima del Ojo

早于1970年种植的丹魄品种葡萄园。葡萄园的年龄使得它能够自我调节,有助于葡萄正常成熟,为葡萄酒赋予极佳的入口平衡感和酒体丰满感。多酚浓度高

Mindiarte

Tierras arcillo calcáreas, equilibradas, con una perfecta ventilación propiciada por una orientación norte – sur. Viñas de la variedad Tempranillo, en San Vicente de la Sonsierra. El viñedo se encuentra a una altitud de 570 metros, obteniéndose uvas de muy buena calidad con una excelente maduración.

La Rad

种植于1982年,丹魄品种,石灰质粘土。果实小,但多酚浓度高。南北朝向,南部朝阳,因此这个地块的葡萄酿制的酒具有更高的醇厚感和酒体感。海拔540米。

Las Huérfanas

种植于1965年,东部朝阳,土地由粘土和靠近埃布罗河谷梯田的浸沙混合而成。50%丹魄品种,50%维尤拉(Viura)品种。出产小粒葡萄,浓缩度很高,粘稠度高,酸度均衡。

La Liende

A 480 metros del nivel del mar, en San Vicente de la Sonsierra está ubicada esta finca, en donde encontramos la variedad Tempranillo. El terreno arcillo calcáreos de cantos rodados junto a la orientación norte – sur, hace que la uva tenga una maduración temprana y tenga una alta graduación.

Mapalariojacornelio

Vega Vella(贝卡贝雅)系列

– 完全根据生态农业欧洲标准得到认证- 丹魄 品种是我们种植的主要品种,此外也有一些本地品种,比如 格拉西亚诺、歌海娜和玛杜拉纳庭达(Maturana Tinta),用于酿造我们的红葡萄酒,为其赋予强烈个性。

我们用<Bold>长相思(Sauvignon Blanc), 白歌海娜(Garnacha Blanca)和 霞多丽(Chardonnay)品种酿造白葡萄酒,这些品种和红葡萄品种和谐生长于山峰低处。

这些葡萄园位于里奥哈东部的埃布罗河北部河谷,处于平均400米的海拔高度,是种植葡萄的理想地点,冬天凉爽干燥,夏季炎热。

因为占主导的西北风带来的良好通风,加上较少的降水,我们的葡萄园非常适合生态种植。

钙质土地和鹅卵石的混合,为土地提供了营养和通风。主要是沙壤土,也存在灰泥。 所有这些条件,加上此前所述的西北-东南朝向,使我们的葡萄园具有完美的日照和通风,有助于葡萄的正常成熟。 有些葡萄树具有50多年树龄,出产顶级葡萄,非常适合酿造具有这块土地特性的特级葡萄酒。

我们的葡萄种植区面积广袤,但生态农业种植需要全面深入的控制作物,因此我们仔细呵护并精细管理葡萄园。

通过限量生产(每公顷低于5000公斤),从植物周期开始到葡萄采摘的全方位技术控制,加上生态农业实践方面的三十多年经验,我们控制质量,获得高品质葡萄。 在酿造过程中我们也使用这一技术,根据葡萄品种、葡萄来源地块和果实的特性,获得酿造的高度灵活性。

La Badina

Estos terrenos, con la variedad Sauvignon Blanc, tienen una orientación norte – sur, en la zona más baja del valle, lo que hace que tenga más humedad. Las viñas se plantaron en el 2012 en un suelo fértil, con limos y arcillas. Estas cepas, como el resto de la gama, son ecológicas ya que no se utilizan productos químicos de síntesis para su cuidado, lo que hace de ellos unos viñedos ecológicos de primera calidad. Estos terrenos son perfectos para esta variedad de uva.

La Pedrera

Esta viña ecológica,  situada en un terreno con una pendiente pronunciada de aluvión con cantos rodados, es ideal para obtener vinos de gran recorrido, como Grandes Reservas y Monovarietales. Se trata de un suelo pobre a consecuencia del lavado al que se somete en las épocas de lluvia. Para corregir esto se utilizan cubiertas vegetales en las calles. Se plantó en el año 1995 con una orientación sur – suroeste y para esta finca se eligió la variedad Graciano ya que conjuga perfectamente con las características del terreno.

Andurriales

Sobre el año 2004 se decidió plantar en este terreno de yesos y cantos rodados en la parte alta y limos y arcillas en la parte baja, de 8 hectáreas, la variedad monovarietal Garnacha Tinta ecológica. Con su altitud de 450 metros recibe brisas frescas de la Sierra de Urbasa en su proceso de maduración, lo que propicia fantásticos rosados en la parte baja y buenos tintos en la parte alta.

Campiestros

Para seguir apostando por el cultivo ecológico se plantó en el 2014 la variedad Garnacha Blanca ecológica en esta finca. Se trata de un suelo limo- arcilloso con una orientación de norte – sur. Campo de poca producción, este tipo de variedad es de ciclo largo, lo que hace que junto con el terreno obtengamos vinos muy untuosos de graduación elevada.

Cabizgordo

Nos encontramos con un terreno fértil, de limos con cantos rodados de aluvión, en donde se plantó la variedad Tempranillo en el año 1998. Esta viña ecológica nos ofrece muy buenos vinos de uva tinta por el clon empleado, ya que es un terreno poco productivo pero de gran calidad y cuenta con una exposición al sol muy buena gracias a su orientación norte – sur. Viña ideal para los vinos de guarda.

La Plana

A 400 metros del nivel del mar, con una pluviometría media de 450 mm y un clima mediterráneo continental tenemos unas condiciones perfectas para la elaboración de uva ecológica de la variedad tempranillo. Este terreno es limo- arcilloso y en lo alto tiene yesos y margas. Se plantó en 1985 y tiene una orientación norte-sur.

ESCRÍBENOS

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y términos de servicio de google aplicados.

© 2020 Bodegas Cornelio Dinastía, S.L.  |  法律声明 隐私政策  |  Cookies政策

Developed by Netbrain

Logo Cornelio
Welcome to Bodegas Cornelio
Are you of legal age?