Envío gratuito para pedidos desde 50€.
Envío gratuito para pedidos desde 50€.

Vega Vella Tinto

Vv Seleccion Tempranillo

Tempranillo, Garnacha, Graciano.

Viñedos propios situados en La Rioja Oriental en un suelo de limos y arcillas con yesos y margas y cantos rodados de aluvión.
Campo de poca producción. Se obtienen vinos untuosos. Cultivados en agricultura ecológica desde hace más de tres décadas. Viñedos tratados con productos naturales. Situados en una altitud de 400 a 500 metros, con un clima mediterráneo continental y una precipitación media de 400 litros por metro cuadrado.

Elaboración tradicional reduciendo al máximo la presencia de anhídrido sulfuroso resultando un vino natural que respeta el medio ambiente.
Vino fresco, aromático, con un poco de carbónico de la propia maceración, que nos aporta aroma, frescor suave, sabor aterciopelado y nos producen un sinfín de sensaciones etéreas que nos relajan el espíritu y el alma.

14,5% Vol.

13-14 ºC

Intensa capa de color rojo picota con tonos violáceos, limpios y brillante.

Gran presencia de fruta roja, grosellas, arándanos y frambuesas, se aprecian también notas especiadas y toques herbáceos.

Alta presencia de fruta roja en equilibrio con una buena acidez y frescura. Presencia de notas vegetales y un suave tanino secante bien ensamblado.

Carnes a la brasa, carnes blancas, platos de cocción, embutidos y pescados grasos. Patatas a la riojana y aves de caza o corral.

© 2020 Bodegas Cornelio Dinastía, S.L.  |  Avisos legales y política de privacidad  |  Condiciones generales  | Política de cookies

Desarrollado por Netbrain

Logo Cornelio
Bienvenido a Bodegas Cornelio
¿eres mayor de edad?