Desde nuestra fundación, Bodegas Cornelio Dinastía ha estado fuertemente comprometida con el deporte. Consideramos que los valores de trabajo en equipo, cooperación, responsabilidad social, compañerismo, autodisciplina o superación personal, que aporta el deporte son una parte fundamental de nuestros pilares empresariales, por lo queremos trasladarlos a nuestros consumidores. Por esa razón nos sentimos orgullosos de haber sido elegidos por Movistar Team, cuatro veces mejor equipo de ciclismo del mundo para acompañarles en sus andaduras sobre ruedas a lo largo y ancho de la geografía mundial.
Para la ocasión hemos seleccionado dos vinos de nuestra gama de ecológicos VegaVella: el tinto crianza y el blanco fermentado en barrica. Ambos son derivados de la agricultura ecológica y están exentos de productos químicos, por lo que los consideramos idóneos para el soporte de un equipo de alta competición.
El reciente Stage 2017 de Movistar Team sirvió para el acto de presentación del acuerdo de patrocinio entre Bodegas Cornelio Dinastía y Movistar Team. Un evento en el que los ciclistas pudieron conocer un poco más sobre nuestros vinos y nosotros, disfrutar con su presencia. Además, los ciclistas de la escuadra telefónica presentes en Gorráiz (Pamplona) recibieron una muestra de la edición especial realizada para dicho patrocinio con un etiquetado con algunas de sus imágenes sobre ruedas y unos corchos personificados con sus caricaturas y nombres.
Una manera de aunar lo mejor del vino Denominación de Origen Calificada Rioja, una agricultura que cuida el medio ambiente y por supuesto, el ciclismo. De esta fusión entre vino y deporte, Bodegas Cornelio Dinastía pretende mostrar una vez más, sus anhelos de ir más allá de la experiencia de la cata de vino. Por el momento, estamos muy felices de poder exportar el Rioja al que es, el mejor equipo del ciclismo del mundo. Y esperamos que todos sus triunfos, sean también los nuestros.
Dada la acogida que esta edición especial VegaVella-Movistar Team ha tenido entre el público, el vino podrá adquirirse a través de la página web oficial de Movistar Team (http://www.movistarteam.com/) en las próximas semanas. Para cualquier duda al respecto no dudéis en poneros en contacto con Bodegas Cornelio Dinastía a través del siguiente email: info@bodegascornelio.com
Si queréis saber más sobre esta esponsorización, podéis leer lo publicado en la página oficial de Movistar Team: http://www.movistarteam.com/noticias/2016-11-2/bodegas-cornelio-dinastia-se-une-a-movistar-team

















