Envío gratuito para pedidos desde 75€ / Pedido mínimo de 3 botellas
Envío gratuito para pedidos desde 75€.
Premios Bruselles Bodegas Cornelio Dinastía

MEDALLA DE ORO Y PLATA EN EL CONCOURS MONDIAL DE BRUXELLES PARA VEGA VELLA S.TOP RESERVA 2015 Y CORNELIO EMPERADOR RESERVA 2017 DE BODEGAS CORNELIO DINASTÍA

Dos de las referencias más especiales de Bodegas Cornelio Dinastía triunfaron en el pasado 28º Concours Mondial de Bruxelles celebrado en Luxemburgo, uno de los certámenes internacionales más importantes en su categoría. Durante 9 días, más de 300 jurados de diferentes países cataron los casi 10.000 vinos inscritos.

La Medalla de Oro la recibió Vega Vella s.TOP Reserva 2015. Este vino es elaborado con una esmerada selección de las variedades tempranillo y garnacha procedentes de sus viñedos propios de agricultura ecológica ubicados en Rioja Oriental.

Presenta unos aromas a frutos maduros muy bien integrados con la madera, lo que le aporta una complejidad y elegancia muy original. En boca es muy equilibrado y se aprecian matices de la crianza y la calidad de las uvas.

Vega Vella Stop Bruxelles

Por su parte, la Medalla de Plata fue otorgada a Cornelio Emperador Reserva 2017. Elaborado con un coupage de diferentes racimos de uva tempranillo estrictamente seleccionados, envejece en barrica nueva de roble americano durante 24 meses, pasando el mismo tiempo en botella hasta su comercialización.

A la vista destaca su color cereza picota con tonos tejas y abundante lágrima. En nariz recuerda a frutas maduras y surgen los tostados suaves de la crianza con aromas de cacao y vainilla. Es un vino complejo, elegante y untuoso con una estructura bien equilibrada.

Cornelio Emperador Bruxelles

Una vez más, el Concours Mondial de Bruxelles se convierte en un escaparate revelador de las últimas tendencias y cambios en el mundo vitivinícola. El proceso de evaluación de cada muestra es uno de los más rigurosos que existe, consiguiendo así que quienes ganan las medallas obtienen un sello de calidad indiscutible.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Logo Cornelio
Bienvenido a Bodegas Cornelio
¿eres mayor de edad?