The wine made on the vine

- máxima expresión del rioja -

Logo Cornelio

Las características más naturales de nuestra región en nuestros vinos

Nuestra pasión es producir vinos de calidad superior, extrayendo las características más naturales de lo que nuestra región ofrece, sabiendo potenciar sus cualidades y empleando técnicas lo menos intervencionistas posibles a lo largo del proceso productivo.

Portada Calidad Superior

En Bodegas Cornelio Dinastía obtenemos uva con una calidad superior de la forma más natural

Elaboramos vinos con la menor intervención, combinando técnicas tradicionales con nuevas técnicas adquiridas a través de viajes por diferentes regiones vitivinícolas del mundo.

Portadariojaencuerpoyalma

“Rioja en Cuerpo y Alma” preservando las características varietales de la uva con el sello de Rioja

Buscando siempre la pureza varietal y el carácter propio del fruto a partir de un viñedo en equilibrio, autorregulado, que sea capaz de producir uva de calidad con lo que le aporta el medio y lo que le exige su producción.

Nuestras líneas de vinos

Logo Cornelio Dinastia

Con técnicas tradicionales

Cornelio Dinastía da nombre a nuestra Bodega y a los vinos elaborados mediante técnicas tradicionales de nuestra región. Viñedos localizados en diferentes parajes de Rioja Alta, procedentes de viñas de más de 40 años, conducidas en vaso y vendimiadas a mano hasta su llegada a bodega.

Se emplean únicamente las variedades insignia de Rioja, Viura y Tempranillo, tanto para blancos como para tintos.

 

Vega Vella Logo

Vitivinicultura ecológica

Vega Vella es la gama de vinos elaborada a partir de una vitivinicultura orgánicoecológica, procedente de viñedos situados en Rioja Oriental, zona con un clima de corte más mediterráneo, que ayuda a desarrollar la tipicidad propia de cada variedad, potenciando los aromas frutales hasta su máxima expresión.

Empleando variedades locales, como el Tempranillo, Garnacha Tinta y Graciano para vinos tintos y Garnacha Blanca, Sauvignon Blanc (internacional) para vinos blancos.

© 2020 Bodegas Cornelio Dinastía, S.L.  |  Legal Notice and Privacy Policy  |  Cookies Policy

Developed by Netbrain

Logo Cornelio
Welcome to Bodegas Cornelio
Are you of legal age?