Envío gratuito para pedidos desde 75€ / Pedido mínimo de 3 botellas
Envío gratuito para pedidos desde 75€.
Cornelio En Las Cumbres Bodegas Cornelio Dinastía

EL RETO “CORNELIO EN LAS CUMBRES” PROMUEVE FOMENTAR LA NATURALEZA Y ACERCAR EL MUNDO DEL VINO A LOS MONTAÑEROS DE NUESTRO PAÍS

Bodegas Cornelio Dinastía ha lanzado una campaña para promover la conciencia ecológica y mostrar las características más naturales que ofrece nuestro país. Así nace “Cornelio en las cumbres”, una acción que se llevará a cabo en diferentes momentos del año tomando como referencia distintos puntos del Sistema Ibérico.

El reto que proponen es el siguiente: José Mari (director general de Bodegas Cornelio Dinastía) riojano, apasionado de la naturaleza, innovador incansable, visionario y ecologista convencido, depositará en diferentes cumbres un estuche de madera con una botella y un mensaje dirigido a quien la localice. El montañero que la descubra se llevará, además del logro de haber conquistado la “Cumbre Cornelio”, un lote de vinos de Cornelio y Vega Vella.

Con esta actividad, además de fomentar el cuidado de nuestro entorno y paisajes, buscan acercar el mundo del vino a todos los amantes de la montaña.

“El ejercicio es salud. Es recoger bocanadas de aire puro en cada marcha y descubrir la ruta en primera persona con el plano en mano, sin dejar un solo metro sin recorrer.” comenta José Mari, promotor de la idea.

La primera cumbre ya ha sido conquistada. Se encuentra en la cima de Torocuervo, en el cordal del Sistema Ibérico. Allí ha depositado Jose Mari el estuche, hecho que se ha anunciado a través de las redes sociales de la bodega. Ese regalo pasará a ser del aventurero que la encuentre, quien deberá apuntar las coordenadas de su recorrido y comunicarlas a la bodega, además de hacerse una foto con la botella encontrada para poder recibir el premio final.

NORMAS GENERALES PARA QUE SEA VALIDA LA CONQUISTA:

  • El recorrido tiene que ser a pie, no se puede hacer en coche (ni todo ni parte de él).
  • Quien encuentre el trofeo tiene que enviar al email que encontrará en la carta las coordenadas de su camino, así como fotografías / vídeos del mismo y del momento en el que llegue a la caja y coge la bandera.

¡QUE COMIENCE LA AVENTURA!

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Logo Cornelio
Bienvenido a Bodegas Cornelio
¿eres mayor de edad?