Envío gratuito para pedidos desde 75€ / Pedido mínimo de 3 botellas
Envío gratuito para pedidos desde 75€.
Premios Mundus Vini Bodegas Cornelio Dinastía

BODEGAS CORNELIO DINASTÍA: ÚNICA BODEGA DE RIOJA CON DOS GRAN ORO EN MUNDUS VINI Y PREMIO AL MEJOR CRIANZA DE RIOJA DEL CERTAMEN.

Los vinos de Bodegas Cornelio Dinastía vuelven a triunfar en el panorama internacional. En la edición de verano del certamen de MUNDUS VINI, siete de sus referencias han obtenido medalla, siendo dos de ellas GRAN ORO, convirtiéndola así en la única bodega de la DOCa Rioja con tal distinción.

Además, su vino Vega Vella Crianza 2017 fue elegido el “Mejor Crianza de Rioja del Certamen”, premiado a su vez con medalla de Oro.

Más de 4.500 vinos de 35 países vitivinícolas de todo el mundo fueron degustados y evaluados en la 29ª edición del Gran Premio Internacional de Vinos MUNDUS VINI celebrada en Neustadt an der Weinstraße, ubicada en el corazón de la región de Pfalz en Alemania.

Las distinciones obtenidas por Bodegas Cornelio Dinastía fueron: Gran Oro para Vega Vella Reserva 2014 y Cornelio Selección Reserva 2014. Oro para Cornelio Selección Crianza 2017, Vega Vella s.TOP Reserva 2015, Vega Vella Garnacha 2018 y Vega Vella Crianza 2017 (este último además elegido “Best of Show Rioja Crianza”). Y Plata para Vega Vella Graciano 2019.

España fue el segundo país productor que más brilló en el certamen, cuyo jurado está formado por más de 120 expertos de 30 regiones diferentes del mundo.

Compartir:

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Logo Cornelio
Bienvenido a Bodegas Cornelio
¿eres mayor de edad?