NUESTROS VIÑEDOS

1. La Rad

Viña plantada hace 46 años de tierra arcillo calcárea. Bayas pequeñas pero de gran concentración polifenólica. Exposición sur que se refleja en vinos de mayor untuosidad y volumen.

2. El Pozo

Pequeña parcela especial de tierra arcillosa fértil que aporta racimos con gran concentración de aromas y sabores.

3. Las Canteras

Viña plantada en los años 60 de tierras arcillo calcáreas. La exposición de la finca se traduce en vinos frescos con acidez equilibrada con el carácter de untuosidad de los viñedos viejos.

4. El Emparrado

Tierras arcillo calcáreas con cierto estrés del viñedo equilibrado con la exposición noreste que le ayuda a tener una buena maduración aportando uva fresca con acidez equilibrada.

5. Las Huérfanas

Plantada en los años 60 situada en una de las terrazas del Ebro, con exposición este y un terruño mateado por arcilla y arenas.

6. Encima del Ojo

Viñedo en vaso de tempranillo con más de 40 años, que ayuda a que la uva pueda madurar correctamente y aporte vinos con un magnífico equilibrio.

7. El Camino de Santo Domingo

Terreno arcillo-calcáreo con cepas de más de 45 años. Produce uvas de tamaño medio y cantidad media debido a la fertilidad de la tierra.

8. Siete esquinas

Viñedo de tempranillo de exposición este con tierras fértiles, que aporta una alta acidez y frescor al vino que resulta perfecto para conseguir el equilibrio en los coupages de cada añada.

9. La Burra

Viñedo de garnacha de producción media excelente para realizar claretes y coupages de tempranillo. Se trata de una variedad muy vigorosa bien controlada por la baja fertilidad del terruño.

10. Campos Salvos

Tempranillo de alta calidad de racimos de máxima expresión. Situada en una terraza con exposición sur de terreno arcillo calcáreo con cantos rodados que actúan como braseros en la época de maduración.