Sin categorizar

Cata con el Club de balonmano Ciudad de Logroño

By 20/01/2017 No Comments

Bodegas Cornelio Dinastía ha tenido la oportunidad de reunirse con el equipo de Balonmano Ciudad de Logroño para presentarles sus vinos y compartir una agradable velada en donde poner  a prueba las capacidades sensoriales del equipo técnico y los jugadores,  afianzando sus conocimiento sobre el mundo vitivinícola.

El encuentro tuvo lugar en un calado de Fuenmayor, en donde la toma de contacto fue al más puro estilo riojano: con vino. Los integrantes del equipo Ciudad de Logroño plantearon sus dudas en torno al mundo del vino a los componentes de Bodegas Cornelio Dinastía, quienes las resolvieron de una manera amena y profesional.

Tras el primer vino se dio paso a la cata, compuesta de varias fases.  La primera de ellas se centraría en el sabor con el fin de fijar ideas y transmitir conceptos básicos con los que los jugadores podrían exprimir al máximo sus sentidos en la segunda parte de la cata. Hubo opiniones de todo tipo sobre la disolución: algunos resaltaron su dulzor, mientras que otros discreparon, indicando que les resultaba salada e incluso amarga… lo que está claro es que en la variedad está la riqueza, y así lo fue entre la multitud de opiniones dadas por los miembros del equipo de balonmano.

Pero, sin duda, el momento más divertido de la mañana llegaría con  la cata de vinos, en la que se degustaron  4 vinos de la gama tradicional de la Bodega, dos vinos blancos (Cornelio Blanco Viura y Cornelio Dinastía Fermentado en Barrica) y dos tintos (Cornelio Selección Tinto y Cornelio Dinastía Tinto Crianza). Cabe destacar el gran conocimiento de los jugadores sobre nuestra tierra y nuestros vinos.

La jornada  llegó a su fin con un almuerzo en el que cada jugador explicó de manera más distendida sus preferencias a la hora de tomar vino. Ambas partes disfrutaron de una grata mañana, por lo que antes de despedirse pusieron fecha para el próximo encuentro entre Bodegas Cornelio Dinastía y el equipo de Balonmano Ciudad de Logroño.

 

IMG-20170120-WA0008  IMG-20170120-WA0013 (1) IMG-20170120-WA0004 (2) IMG-20170120-WA0009